"Cuando se hace de noche y mueren las
persianas y la gente se ha ido ya me
qedo sola con mi silencio. Cuando los
privilegios ya se han apagado por la
ventana veo caer treinta mañanas este
atardecer. Esta noche no encuentro nada bien, nada qe me interese al rededor por qe se qe mi remedio qeda lejos. Yo creia qe la vida me hizo fuerte pero ahora me desvivo por tenerte. Cuando se hace de noche y las luces se apagan en la pared veo trepar la roja duda y el azul misterio. Cuando trece recuerdos ya me han desvelado y la cura es la enfermedad no hay otro escape qe el de reconocer .. Me diste ultimamente los mejores momentos qe guardaré para siempre, me diste ultimamente libertad a las mil fantasias qe habia en mi mente y las tintas qe pintaron este amor urgente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario