Page GraphicsMe enseñaste a no fumar sin desayuno, me enseñaste a dividir, qe la suma de uno y uno siempre es uno si se aprende a compartir. Me enseñaste qe los celos son traviesos, qe es mitad falta de sesos y mitad inseguridad, me enseñaste a ser pareja en libertad, me enseñaste qe el amor no es una reja y qe es mentira la verdad.
Me enseñaste qe no es el bueno el qe te ayuda sino el qe no te molesta, me enseñaste qe abrazada a tu cintura todo parece una fiesta, me enseñaste muchas cosas de la cama, qe es mejor cuando se ama y qe es tmb para dormir, me enseñaste entre otras cosas a vivir, me enseñaste qe una duda puede mas qe la razon. Pero fallaste mi gurú, se te olvido enseñarme qe hago si no estas tu. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte, desde filosofia hasta como tocarte, a saber qe el afrodisiaco mas cumplidor no son los mariscos sino el amor pero no me enseñaste a olvidarte. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte, a convertir una caricia en obra de arte .. Si hay qe aceptar qe nuestra historia voló, ¿de dónde saco el valor?




No hay comentarios:

Publicar un comentario